Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!

25.2.12

Sicilia-5ªviaje Comenius


4 de la mañana, aeuropuerto de Barajas.
Mientras esperamos impacientemente la salida del avión, decidimos pasar el rato haciendonos unas fotos.
Son las seis y el avión parte hacia Roma, teniendo la suerte de ver el amanecer desde el avión.
Por fin llegamos a Palermo, dejamos las maletas en el hotel, y nos ponemos a visitar la ciudad, viendo monumentos como la Catedral de Palermo.
Después decidimos comer en un parque, donde las profes, Amalia y Carmen aprovecharon para descansar mientras Sandra se hinchaba a jamón serrano y Marian jugaba con sus amigas las palomas.
Como nos pesaba tanto la barriga, fuimos a descansar un ratito a la playa, donde también aprovechamos para dejar nuestro recuerdo.
Por fin, llegamos al hotel, descansamos y nos fuimos a cenar unas buenas pizzas, para coger fuerzas para el duro día de mañana.







3 commentaires:

  1. Bonjour filles!
    Comment ça-va?
    Les photos sont très belles.
    bisous!

    RépondreSupprimer
  2. Sandra sus ansias de comer y Marian mientras haciendo amigas ! :D
    J'adore cette publication !
    J'espère que vous vous passer très bien á Sicilie.
    Bisous.

    RépondreSupprimer
  3. Me parece bárbaro cómo decidieron pasa el tiempo de escala en el aeropuerto. Me acuerdo que yo hace pcoo viajé a Argentina y el avión hizo una escala. Yo estaba preocupada por los departamentos en Palermo que tenía que ir a ver, y para sacarme los nervios empezamos a tirar chistes con mi marido. El humor te hace pasar rápido el tiempo. Cuando llegué al dpto me desplomé, suerte que el colchón era reforzado, sino lo tumbaba ajaj

    RépondreSupprimer